top of page
Foto del escritorStiwar Gonzales

Nicky Jam comunica su decisión de retirarse de la industria musical.

Tras una larga carrera enmarcada por decenas de premios y reconocimientos, así como de álbumes, participaciones en eventos de talla mundial e incluso apariciones en películas, y de haber protagonizado su propia serie biográfica, el cantante anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que está cerca de firmar su retiro.



A través de un video que muestra diversas imágenes de su carrera y su influencia en el género urbano, Nicky Jam compartió las siguientes palabras: “Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado, motivación y superación. Coming soon mi última gira global, y mi último álbum, los amo”.


Con estas palabras, el artista confirma la culminación de su último álbum y el cierre de su gira mundial, dejando claro que no volverá a pisar los escenarios ni producirá más canciones.




Ante este inesperado anuncio, cientos de seguidores e internautas expresaron su tristeza al enterarse de que uno de los principales exponentes del reguetón en los últimos años se retiraría oficialmente en los próximos meses. Comentarios como: “Ver a tus estrellas retirarse se siente extraño cuando las viste desde abajo”, “¡En mis ojos el mejor! El que primero escuché del género y el más guapo de todos”, “Una leyenda de admirar y motivación, un gran ejemplo”, llenaron la publicación, que ya ha recibido cerca de 100,000 'me gusta'.



 

¿Cuáles serán los planes o la nueva ocupación de Nicky Jam?


Según lo que mencionó en una entrevista con el portal Dimelo King, Nicky Jam tiene planes de involucrarse en otros proyectos relacionados con el cine. En sus propias palabras: "No quiero limitarme a ser solamente cantante; aspiro a ser director de cine. Actualmente, estoy colaborando con el director de La Casa de Papel en la creación de una serie llamada La Perla, la cual es una historia que escribí yo mismo". También estoy haciendo películas en Hollywood, ya voy para mi cuarta película. Estoy abriendo negocios, restaurantes. Yo no quiero que mi marca se quede en una esquina”, esto afirmo el artista.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page